Hola, soy Marina!

Toda mi joyería está hecha a mano por mí en mi taller de Sevilla.
Comencé a trabajar en el sector de la joyería en 2013, cuando tuve la oportunidad de entrar como aprendiz en un taller de alta joyería. Desde el primer día supe que esto era lo que quería hacer el resto de mi vida. Más adelante, mi espíritu curioso necesitaba nuevos retos, así que empecé a estudiar diseño de joyería y objeto en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. Durante mis estudios lancé mi marca personal y mi primera colección, con piezas que fueron publicadas en revistas como Kluid Magazine, Metal Magazine o Vogue España. En ese momento aún sentía que tenía mucho más por aprender, así que decidí pausar mi marca y marcharme a estudiar a la Academia de Bellas Artes de Bratislava. Allí pude profundizar en el desarrollo de técnicas de aplicación de color sobre metal. Poder aportar color y calidez a un material tan duro y frío como el metal es algo que realmente me apasiona.
A mi regreso a España, comencé a trabajar como diseñadora de alta joyería en una empresa internacional, presentando mis colecciones en ferias como VicenzaOro en Italia o JCK en Las Vegas.
La rigidez de una oficina nunca ha sido para mí, así que un día dejé atrás la seguridad de un trabajo estable para apostar por mi propio camino creativo y abrirme a nuevas formas de expresión. Esta nueva etapa comienza en Sevilla, donde estudiaré cerámica, una disciplina que me permite seguir explorando el diálogo entre materia, color y forma desde otra perspectiva, complementándolo con la joyería.
Ahora me siento preparada para retomar mi camino en solitario. ¿Te unes a esta nueva aventura?
Con mucho amor,
Marina
Marina
💖